marzo 28, 2024
Publicidad

Abuelito llama a la policía para no sentirse solo en Nochebuena

diciembre 28, 2020 | 296 vistas

Más allá de su significado y trascendencia religiosa la Noche de Navidad se ha transformado en una instancia a nivel mundial de poder compartir esos momentos en familia y nuestros seres queridos.

Tener una cena rodeados de nuestros seres queridos, disfrutando no solo de la comida sino de la compañía de esas personas.

Pero hay quienes debido a la pandemia por la que se atraviesa a nivel mundial han tenido que permanecer apartados de sus seres queridos.

Es por eso que Fiorenzo, un hombre de 94 años de edad, quien vive en el norte de Italia, tuvo que sufrir las consecuencias del distanciamiento, apartado de su familia, por lo que al verse solo sin nadie en casa, decidió llamar a la policía local.

El anciano declaró en su requerimiento que estaba solo y triste en casa pasando la Navidad; que no le faltaba nada, solo la compañía de una persona para poder hacer el brindis navideño.

Lo que podía parece algo sin mucha importancia fue tomado como una emergencia como cualquier otra, por lo que los oficiales se pusieron a pensar en su propia familia y en lo difícil que ha sido este año y tomaron la decisión de acudir al llamado del hombre, quien solo pedía pasaran 10 minutos con él.

Al llegar los agentes sin problema alguno se sentaron a la mesa y brindaron mientras llamaban a la familia de Fiorenzo por videollamada para mostrarles lo bien acompañado que estaba.

El hombre se mostró sumamente conmovido por el gesto de los policías a quienes les contó su difícil año apartado de su familia.

Al siguiente día los policías acudieron a la casa del anciano para entregarle un regalo navideño, la fotografía que se tomaron juntos una noche antes.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/27/neymar-realiza-mega-fiesta/

Comentarios