abril 20, 2024
Publicidad

Sancionarán a constructora si no cumple con trabajos

diciembre 29, 2020 | 151 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam.- Los trabajos de la segunda etapa en la reconfiguración de la plaza «Isauro Alfaro Otero», deberán de concluirse antes de que finalice este año como lo estipula el contrato o de lo contrario podría haber una sanción para la empresa constructora.

Pedro Linares Montes, regidor comisionado en Obras Públicas, indicó que de acuerdo a lo señalado por el responsable de esta obra, están en los últimos detalles.

Detalló que hasta el momento no se ha informado de algún atraso, ni tampoco de algún incremento en el costo de la obra, «hay un contrato que se debe respetar y que se estableció en su momento, no recuerdo ahorita en qué fechas lo asignamos, creo fue en febrero cuando se asignó el contrato y ese, se tiene que respetar los tiempos y los montos establecidos».

Linares Montes, expresó que regularmente este tipo de obras se llega a tener algunos desfases, sin embargo, se debe de cumplir con el contrato que indica que el tiempo límite es el 31 de diciembre.

El edil mencionó que en caso de que esto no ocurra, hay una cláusula en el contrato que indica sobre una sanción por el incumplimiento.

«Debe de haber si no cumple con lo establecido, el contrato lo marca, si hay un incumplimiento de acuerdo con el contrato debe de haber esa sanción, pero no creo que haya problema en eso», citó.

Comentarios