marzo 29, 2024
Publicidad

Se reincorpora Secretaria de Seguridad tras superar Covid

diciembre 30, 2020 | 99 vistas

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, fue recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dio la bienvenida tras reincorporarse a sus actividades presenciales como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tras recuperarse de Covid-19.

López Obrador destacó que la funcionaria «ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba» y aseguró que ahora ya se encuentra bien.

Señaló que la licenciada Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando de su domicilio, en lo que se recuperaba de Covid-19, afortunadamente ya está bien y ya está haciéndose cargo de la secretaría.

Rodríguez fue secretaria de Gobierno en la Ciudad de México en la actual administración de Claudia Sheinbaum, pero dejó el cargo tras ser nombrada coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Aún n el cargo de la STC, el pasado 16 de septiembre la funcionaria anunció que dio positivo a Covid-19; sin embargo, el 30 de octubre, todavía en recuperación, López Obrador la propuso como titular de la SSPC, en sustitución de Alfonso Durazo, quien dejó el cargo para contender por la gubernatura de Sonora.

El 14 de diciembre, López Obrador informó que se reunió con Rosa Icela Rodríguez en Palacio Nacional y dijo darle mucho gusto verla sana y recuperada tras haberse contagiado de coronavirus y durar en recuperación por varias semanas.

 

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/12/29/mexico-registro-12099-nuevos-contagios-por-covid-19/

Comentarios