abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 31, 2020 | 117 vistas

Francisco Medina Guerrero

Para despedir el 2020, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad implementará de manera simultánea en distintos puntos de la Ciudad tres operativos antialcohol, además de recorridos de agentes de vialidad y motopatrulleros por la Capital del estado.

El director de la corporación de vialidad, Guillermo Hernández Valdez, dio a conocer los operativos que estarán funcionando durante este último día del 2020 para evitar que conductores alcoholizados circulen por la ciudad.

«En la noche el operativo de Tránsito dividido en tres puntos que se van a estar instalando o recorriendo diferentes áreas de la ciudad».

Al detallar que en dichos filtros antialcohol participarán alrededor alrededor de 12 elementos de Tránsito, añadió;  «participan junto con las motos, ya las integramos en la noche de aquí al seis de enero, ya están integrados en esos operativos».

Al recalcar que para este último  día del año va a haber operativo en conjunto con autoridades estatales, federales, Protección Civil y Guardia Nacional, el Director de Tránsito refirió que la multa a aplicar a aquellos conductores que sean  detectados en estado de ebriedad asciende a alrededor de cinco mil pesos, más el costo de la grúa.

«La multa es de alrededor de cinco mil pesos, son cinco mil pesos que van a tener que pagar por la multa más el arrastre».

«Creo yo que es un golpe duro a la economía de las familias, están avisados», dijo para concluir.

Comentarios