El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó un feliz 2021 para todos los mexicanos, incluidos sus adversarios, y calificó al 2020 como un “año muy difícil por la pandemia” de covid-19.
En un video en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “este 2020 que termina ha sido un año muy difícil de sufrimiento de la pandemia por covid, muchos perdieron la vida: familiares, nuestros amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.
El presidente señaló que la plantación del árbol significa que en “el 2021, año de la Independencia, nos va a ir mejor como país».
“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos a todos los seres humanos tenemos que querernos y abrazarnos todos, y tengamos mucha fe porque va a ser y un mejor año del 2021”, dijo el presidente.
Nuestra familia les desea un feliz año 2021. Hoy, en homenaje a los fallecidos por #COVID19, sembramos en el jardín de Palacio Nacional un ahuehuete que hace unos días me regalaron dirigentes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Atenco. pic.twitter.com/U1lW04YpQu
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 31, 2020
Con información de: mty.telediario.mx