abril 26, 2024
Publicidad
enero 1, 2021 | 281 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Luego de tantas pruebas que se han ventilado públicamente y a través de las investigaciones de la Auditoría Superior del Estado, sobre el presunto mal manejo de Xicoténcatl González Uresti durante los dos años que estuvo al frente de la administración municipal, no se puede permitir que el ex alcalde quede impune y libre de la acción de la justicia, señaló José Benítez Rodríguez.

El regidor del PRI en el Cabildo de Victoria agregó que si todo lo que ha surgido desde hace meses resulta cierto, debe castigarse tanto al ex alcalde como a otras personas que pudieron ser parte de los malos manejos de las finanzas municipales.

“De ser cierta toda esta información y que se puedan comprobar malos manejos, se debe castigar a quien haya sido responsable, esto no puede quedar impune, no se puede quedar así sin un castigo”, afirmó.

Benítez Rodríguez recordó que en una de las investigaciones de la Auditoría Superior del Estado, se encontraron irregularidades por más de 80 millones de pesos, situación que no debe pasarse por alto y se debe aplicar la ley a quien corresponda.

Cabe recordar que la gestión de Xicoténcatl González Uresti siempre fue cuestionada debido a presuntos malos manejos de los recursos municipales, además de existir múltiples señalamientos respecto a los negocios que permitía realizar a los integrantes de su propia familia con dinero público, misma situación que presuntamente también sucedía con su círculo más cercano de colaboradores.

Comentarios