abril 18, 2024
Publicidad

Trabajadores intentan instalar aire acondicionado pero, todo sale mal

enero 3, 2021 | 731 vistas

La gente en la plataforma Tik Tokp este 2020 se volvió bastante popular, haciendo circo, maroma y teatro con tal de volverse virales, pero hay quienes no buscan serlo y lo consiguen por las razones menos esperadas, como los sujetos que se dieron un santo trancazo al intentar poner un aire acondicionado.

EL usuario Javier Martínez (@elpupi3) compartió algunas imágenes en TikTok donde se ven a dos trabajadores dispuestos a instalar un aire acondicionado. Al ser en la parte alta de una propiedad, los sujetos se suben a un andamio y ahí ponen una escalera para que uno de ellos complete la complicada misión.

En el video se puede ver que mientras el hombre sube por la escalera, el otro trabajador sostiene la escalera en el andamio. Como era de esperarse, el peso de los dos hombres y el aire acondicionado provoca que la plataforma se mueva y ambos terminen en el suelo.

El accidente laboral en cuestión no es tan gracioso como uno pensaría, muchos usuarios lo tomaron de esa manera gracias al audio que acompaña el video. Y es que en éste un hombre afirma cobrar caro por sus servicios por todo lo que sabe hacer, algo irónico considerando que los sujetos accidentados demuestran todo lo contrario.

El video en cuestión ya cuenta con más de 146 mil likes, más de 4 mil comentarios y los millones de visitas que lo han convertido en un fenómeno del internet de las cosas en los últimos días. ¿Qué habrá pasado con los trabajadores de la grabación?

¿Todavía tendrían que pagar el aire acondicionado?

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/03/consigue-joven-saludo-de-marco-antonio-solis-para-su-mama/

Comentarios