abril 20, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler cargado de tomate y llega la rapiña

enero 3, 2021 | 303 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Además de cuantiosos daños materiales, la volcadura de un tráiler cargado de tomate dejó la primera rapiña del año.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo en el kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo.

Autoridades de Tránsito Local encargadas de tomar conocimiento, informaron que el chofer resultó con algunos golpes que afortunadamente no fueron de consideración.

Agregaron que la unidad volcada es un tractocamión marca Internacional, el cual transportaba varias toneladas de tomate y las cuales prácticamente desaparecieron en cuestión de minutos a causa de la rapiña.

Comentó el chofer que venía de Puebla y se dirigía la ciudad de Reynosa y de ahí a los Estados Unidos, cuando la altura del kilómetro 10 de la Rumbo Nuevo, al salir de la curva y entrar al puente perdió el control y volcó.

Platicó que donde inicia el puente hay un bordo y cree que debido a eso la caja se le descuadró lo que a su vez provocó que el peso de la carga le ganara y se volteara por uno de sus costados.

Durante el accidente el contenedor se abrió quedando parte de la carga expuesta a la rapiña.

Personas que se percataron de lo sucedido rápidamente acudieron hasta el lugar para llenar sus vehículos y camionetas de tomate el cual ya se está vendiendo a través de Facebook y otras plataformas digitales.

Comentarios