abril 25, 2024
Publicidad
enero 4, 2021 | 93 vistas

Rubén Jasso

Para no perder la tradición que inició hace 17 años, el último día del 2020 se llevó a cabo un encuentro amistoso de futbol entre los equipos de Congregación Caballeros y Amigos del 21, dejando saldo el triunfo para los primeros por tres goles a uno, aunque más allá del resultado, lo importante fue la sana convivencia y el compañerismo que volvió a darse como cada año.

Fue en la cancha del ejido Congregación Caballeros donde se llevó a cabo el último partido de fin de año, al que se dieron cita muchos y muy buenos jugadores que en sus años mozos tuvieran una destacada actuación, aunque afortunadamente con el paso del tiempo han mantenido esa calidad.

Los tres goles que le dieron el merecido triunfo al conjunto local, que además hizo “el gasto” en el terreno de juego, fueron obra de Arturo Rocha Mireles, quien se convirtió en una pesadilla para la defensiva rival.

Mientras tanto, el gol de la honra por los Amigos del 21 fue obra de Jared Reyes.

Por el lado del equipo de los Amigos del 21 vieron acción elementos como Hugo Perales, Víctor Acuña, Daniel Quintero, Arturo Morales, Basilio Reyes, Guadalupe Baloy, Miguel Reyes, Luis Reyes y Jared Reyes.

Mientras que por Congregación Caballeros, estuvieron en la cancha, Javier Rocha, Francisco Rocha, Arturo Rocha, Francisco “Batata” Rocha, Héctor el “Torito” Rocha, “Calo” Márquez, Miguel Rocha, “Chencho” Rocha y Anaim Salazar, entre otros.

Comentarios