marzo 28, 2024
Publicidad
enero 4, 2021 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (Agencias)

La actriz Geraldine Bazán reaccionó al escándalo que se generó hace varios días tras la filtración de un video íntimo de su ex esposo, el actor Gabriel Soto.

Bazán fue cuestionado al respecto a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que se comenzara a especular que dicho clip se trataba de otra infidelidad hacia ella de parte de su expareja.

La también conductora de televisión no quiso hablar mucho del tema y solo dijo que “es algo, yo creo, bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas. Por obvias razones, Gabriel no ha ofrecido detalles sobre el video”.

Soto y Bazán estuvieron casados entre 2016 y 2018; pero antes vivieron diez años de relación. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, en 2007. Son padres de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Por otra parte, vale recordar que, tras filtrarse el video, el actor aclaró que eran imágenes viejas y pidió que se tratara con discreción. La primera en ser cuestionada fue Irina Baeva, actual pareja de Gabriel, quien respondió los cuestionamientos de la prensa de una manera amable.

Comentarios