abril 25, 2024
Publicidad

Mujer lanza gatito por la ventana para obtener likes

enero 5, 2021 | 194 vistas

A pesar de que hay información sobre el cuidado a los animales e incluso las consecuencias de este delito, el maltrato animal sigue existiendo en nuestros días con el supuesto fin de obtener likes.

Y en Granada se dio el caso de una mujer que se grabó lanzando a un gato hacia un barranco mientras ponía de fondo la canción El gato volador.

El inhumano suceso fue compartido en Instagram con el fin de recaudar likes. Pero la mujer que considero esto “como gracioso”, fue acusada y sancionada por la policía de la ciudad de Granada.

El incidente tuvo lugar en la localidad de Deifontes, luego de Navidad. El video provocó el enojo entre la mayoría de espectadores, aunque hubo quienes se “rieron” del video.

La policía de la localidad publicó en su cuenta de Twitter una fuerte crítica y advertencia para quienes maltratan a los animales: “El delito de maltrato animal requiere que se causen lesiones graves al animal doméstico, y tu broma podía haber causado graves lesiones e incluso la muerte al gato”.

La autoridad local señaló que es una potencial delincuente y también una persona miserable.

El gatito se encuentra estable de salud, pues por suerte supo como caer. Mientras que la adolescente que protagonizó este penoso y reprobable video fue amonestada económicamente.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/05/joven-prepara-pizzas-y-las-regala-desde-la-venta-de-su-departamento/

Comentarios