marzo 28, 2024
Publicidad
enero 6, 2021 | 165 vistas

La casa donde se grabó “Roma”, cinta de Alfonso Cuarón y con la cual ganó un Óscar, ha sido uno de los sitios más visitados por los amantes del cine, pero ahora se encuentra a la venta.

La casa se ubica en Tepeji 22, la zona sur de la colonia Roma, donde Cuarón decidió recrear el hogar de su infancia, justo enfrente del hogar real de su infancia, ubicado en Tepeji 21.

El lugar cuenta con una placa que dice que ahí se grabó la película, y casi a cualquier hora del día puedes encontrar gente tomándose fotos frente a la residencia y dejándole cartas al director y a su estrella, Yalitza Aparicio.

Esta casa pertenece a Gloria Monreal, antigua vecina de Cuarón, quien al parecer ha decidido vender la propiedad, de acuerdo con una usuaria en Twitter.

Un usuario el cual llamó para pedir información señaló que le dijeron que la casa se está vendiendo en 7 millones de pesos.

Pero hay que hacer la aclaración de que si bien esta es la casa donde se grabaron las escenas exteriores en Roma, los interiores fueron grabados en otra propiedad.

Por lo tanto lo que se ve adentro de la casa, no es cómo luce la propiedad en Tepeji 22.

Con información de: ecxelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/05/asi-seran-las-bodas-este-2021/

Comentarios