abril 20, 2024
Publicidad

Muere hombre de infarto tras explosión de petardo

enero 7, 2021 | 175 vistas

El uso de fuegos artificiales y petardos en cualquier celebración del año siempre son un peligro, pero al parecer hay quienes prefieren hacer caso omiso de ello y continúan usando estos artefactos que están prohibidos.

En el cierre de año 2020, como era de esperarse, en muchos lugares se usó pirotecnia para celebrar.

Pero los afectados por su uso no siempre son de quienes lo manejan. Como fue el caso de un hombre de 67 años que murió de un ataque del corazón luego de que un petardo explotara a metros de donde se encontraba, hechos ocurrido en Valencia, España.

Al parecer el hombre murió el pasado viernes después de ser trasladado a un hospital a causa del infarto, evento que tuvo lugar en la plaza Monseñor Óscar Romero, cuando el hombre se encontraba en la terraza de un restaurante para celebrar el nuevo año.

Después de la explosión del petardo ocasionó que el funcionamiento de su corazón se debilitara. Por esta razón fue trasladado hasta un centro médico en donde los especialistas hicieron “todo lo posible por reanimarlo”, aunque horas más tarde murió. Por ahora, las autoridades locales informaron que se identificó a dos personas que habrían lanzado el petardo. Se encuentran en arresto domiciliario preventivo, pues son menores de edad.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/07/batman-es-captado-durante-protestas-en-el-capitolio-en-eu/

Comentarios