Redacción ED.-
Cd Victoria, Tamaulipas.- Lo volvió a hacer; el panadero tamaulipeco José Manuel Saldívar Sánchez elaboró el pasado seis de enero una rosca de grandes dimensiones para celebrar el Día de Reyes, superando su propio récord luego que en años anteriores había elaborado también una pieza de gran tamaño.
En esta ocasión, Saldívar Sánchez, quien es originario del municipio de Aldama, elaboró la tradicional rosca de más de 50 metros de largo con un peso de 400 kilogramos.
La rosca fue elaborada en Aldama y transportada en una plataforma a la ciudad de Tampico, en donde se repartieron cuatro mil rebanadas en el mercado nuevo del puerto jaibo, estando acompañado por el alcalde Jesús Nader y otros invitados.
Cabe recordar que José Manuel Saldívar Sánchez ya había elaborado otras roscas de grandes dimensiones que ha repartido de manera gratuita, lo mismo que hace obras sociales al elaborar miles de piezas de pan dulce para posteriormente obsequiarlas a personas de escasos recursos tanto en su ciudad natal como en el sur de la entidad.