abril 30, 2024
Publicidad

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

enero 12, 2021 | 134 vistas

Alfredo Márquez/ El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de estrellarse de frente contra una camioneta cuando circulaba por calle Abasolo en la colonia Tamaulipas, lo que provocó fuera proyectado contra la parte trasera de un vehículo estacionado.

El accidente se registró en la calle Abasolo entre las calles Aquiles Serdán y Flores del referido sector, donde el conductor de una motoneta marca Italika, color negro con rojo, que circulaba en sentido de norte a sur se impactó de frente contra una unidad marca Jeep, tipo Liberty en color gris.

Después de estrellarse contra la camioneta el motociclista salió “disparado” y se proyectó contra la parte trasera de un vehículo marca Honda color gris que se encontraba estacionado.

El motociclista resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia de la benemérita institución a un hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.

De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico y acudieron a realizar las diligencias correspondientes personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Tampico y deslindar la responsabilidad el conductor que propició este accidente.

Comentarios