abril 16, 2024
Publicidad

Empleados del Civil esperarán más días por vacuna vs Covid

enero 13, 2021 | 88 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Al no ser considerado como un hospital Covid, el personal de la institución médica ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en Ciudad Madero, esperará hasta este fin de semana o la próxima, para la aplicación de la vacuna anti Covid-19.

El director del Hospital Civil “Dr. Heriberto Espinosa Rosales”, Francisco Castañeda Cruz, explicó que el biológico se aplicará primeramente a los trabajadores de la Salud de los hospitales que son tipificados como covid.

Explicó que para los 700 trabajadores que conforma el Civil de Madero, se estarán llevando a cabo unos días después, contando ya con la logística para llevarlo a cabo.

“Ya tenemos diseñado lo de la logística, las vacunas estarían llegando para este fin de semana o para la siguiente”, indicó.

Castañeda Cruz, señaló que se hará de una forma que el personal médico del hospital no dejará de brindar el servicio durante el día de la aplicación.

“En base a un listado que tenemos y sería a contra turno, los de la mañana se vacunarían en la tarde y los de la tarde en la mañana, para que no interfiera en sus labores y con la vacunación”, expresó.

El galeno comentó que llegará un lote de 700 dosis de la farmacéutica Pfizer, las cuales serán aplicadas a todo el personal de esta institución médica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/13/refuerzan-filtros-en-madero/

Comentarios