marzo 29, 2024
Publicidad
enero 13, 2021 | 164 vistas

Nudia Toscano/ El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Este miércoles dio inicio en los hospitales de la zona sur el proceso de vacunación anticovid al personal de primera línea, sin embargo, se desconoce si estás acciones se están realizando en el Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

En el nosocomio los directivos decidieron guardar silencio sobre la jornada que se debe desarrollar luego del envío del biólogo por parte del Gobierno Federal.

Aunque estaba programado que la vacunación arrancara a las ocho de la mañana en todos los hospitales, incluido el Canseco, hasta las diez de la mañana de este miércoles la directora Patricia García no había dado una postura sobre esta importante jornada.

De acuerdo a lo indicado por la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, son 575 las dosis que tocarían a esta institución de las más de 4 mil que serán distribuidas en hospitales del Estado.

Mientras que en el Canseco se oculta este proceso, en el ISSSTE e IMSS se han dado a conocer las dosis y se ha permitido el ingreso a medios de comunicación para avalar la inmunización de los profesionales de la Salud.

Cabe recordar que las vacunas destinadas a Tamaulipas llegaron la tarde del martes al Aeropuerto Internacional de Tampico.

Comentarios