abril 16, 2024
Publicidad

Piden Bomberos y PC ser vacunados también

enero 13, 2021 | 101 vistas

Claudia Velázquez/Contacto

MATAMOROS, Tam.- Ante la llegada de las vacunas contra el covid-19, misma que será aplicada en primera instancia al personal médico y de enfermería, el comandante de bomberos de Matamoros ha pedido que también sea tomado en cuenta el personal de Protección Civil y Bomberos.

Humberto Salazar, pidió a través de las redes sociales que sus compañeros sean considerados para la vacuna, por considerarse como servidores de primera línea.

Ya que en ocasiones son llamados por la ciudadanía para acudir a domicilios en donde hay personas positivas a este virus, y se ponen en riesgo.

Por lo que pide que sea tomada en cuenta su propuesta para que este personal pueda obtener la aplicación de esta vacuna, ante lo que están pidiendo el apoyo correspondiente a las autoridades de salud.

El comandante de Bomberos, resaltó en su publicación el servicio que se ofrece en cada uno de los llamados a los que asisten ponen en riesgo al personal y esto ha provocado que ya algunos elementos hayan salido positivos al covid-19.

Comentarios