abril 18, 2024
Publicidad

Solicitan sanitización del nuevo mercado

enero 13, 2021 | 106 vistas
Alfredo Márquez/El Sol de Tampico.-
TAMPICO, Tam- Locatarios el nuevo mercado municipal de Tampico solicitan a las autoridades, se realice en las instalaciones de este centro de abasto el lavado y sanitización de todos los espacios, por tratarse de un área de continua concurrencia, con el objetivo de prevenir y disminuir los riesgos de contagio.
Así lo informó Gloria Zubieta Sánchez, presidenta de la Unión Locatarios Unidos por los Mercados de Tampico, quien indicó es necesario se lleven a cabo también este tipo de acciones para beneficio y protección tanto de comerciantes como de la población que asiste.
Reconoció el esfuerzo que la autoridad municipal ha realizado contra la pandemia de Covid-19 con la instalación de filtros y expendedores de sanitizante en los accesos a este centro de abasto, que contribuyen a prevenir contagios.
Expresó que la petición de lavado y sanitización de todo el mercado que solicitan los comerciantes, se debe a la gran cantidad de personas que asisten diariamente a este centro de abasto, además de la afluencia que se tuvo en el mes de diciembre y en la celebración del día de Reyes Magos.
Gloria Zubieta, recomendó que este tipo de acciones de lavado y sanitización del mercado se realicen cada 8 días en el mejor de los casos o cada 15 días para protección de locatarios y población en general que asiste a realizar sus compras o hacer consumo de alimentos.

Comentarios