abril 24, 2024
Publicidad

TDreams, una nueva banda tamaulipeca

enero 14, 2021 | 149 vistas

Agencias.-

Cd. Victoria, Tam.-
Este próximo viernes 15 de enero, Tamaulipas será testigo del debut de una banda formada por dos talentosos jóvenes victorenses: Emily Ramos Barrón y Martín Abdiel Valadez Jasso. Juntos, estos artistas locales crearon TDreams.

Será a través de la página de Facebook TDreams, en punto de las 19:00 horas, cuando los dos jóvenes ofrezcan un show en el marco del Día del Compositor, para dar conocer su nuevo proyecto musical.

TDreams surgió del deseo Emily (quien es la vocalista y guitarrista) y Martín (que es el director musical y guitarrista) de compartir su música con todos los victorenses, Tamaulipas y con el mundo porque la música es universal.

Ambos han sido parte de diversos proyectos que han fortalecido su formación artística y hoy vienen con un concepto propio y la intención de llevar a su público un mensaje de esperanza, alegría y amor mediante sus canciones.

TDreams estará apadrinado por cuatro grandes del medio artístico de Ciudad Victoria y de Tamaulipas: Cristal Lucio, cantante con gran trayectoria en la formación de grupos artísticos; Wendy Velázquez, promotora cultural; Gerardo Pinson Domínguez, compositor; y Daniel Espinoza, periodista.

¡Mucho éxito!

Comentarios