marzo 28, 2024
Publicidad

Con señas secretas mesera salva a niño de padres abusivos

enero 15, 2021 | 1511 vistas

En Orlando, Florida, una mesera de un restaurante le salvó la vida a un niño de 11 años que era víctima de torturas y abusos.

La mesera logró que el menor, en la mesa con sus padres, le respondiera con señas secretas que necesitaba ayuda.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado uno de enero pasado en el restaurante Mrs. Potato, cuando dos adultos y dos menores se sentaron a la mesa y una camarera, Flavine Carvalho, fue a tomarles la orden y notó que el niño presentaba múltiples contusiones y moretones en los brazos y la cara.

Después de comprobar que el padre no ordenaba ningún alimento para el chico, fijarse en los visibles moratones y ver en el niño una actitud triste, fue que la mujer decidió actuar.

La mesera escribió una nota que decía “DO YOU NEED HELP? OK” (¿Necesitas ayuda?, OK) y se la mostró al niño mientras estaba de pie detrás del hombre para que no pudiera cerciorarse de ello.

El menor negó con una señal, quizá atemorizado, pero continuó mirando fijamente a la mujer, por lo que Carvalho volvió a preguntarle si necesitaba ayuda con otra nota y, esta vez, el niño asintió con la cabeza.

Carvalho lo relató en una conversación al agente de la policía que atendió su llamada en la línea de emergencia 911 y que decidió enviar una patrulla al restaurante para investigar el caso.

El niño relató incidentes de maltrato y torturas por parte de sus padres a la policía de Orlando, como ser atado con correas a los tobillos y el cuello y colgarle boca abajo de una puerta. Señaló que también le esposaban, le golpeaban con una escoba y le ataban a una plataforma rodante.

Timothy Wilson y Kristen Swann, padres del menor, fueron arrestados y acusados con cargos de abuso agravado de menores y negligencia infantil.

El menor tenía todo tipo de hematomas en diferentes etapas, no fue un incidente aislado. Fueron abusos y torturas continuados”. La Policía de Orlando reconoció la valentía mostrada por Carvalho y el cuidado hacia un niño que no conocía.

La policía indicó que los dos niños fueron retirados de la custodia de sus padres y, en estos momentos, se encuentran “muy bien y muy felices”.

Muchos casos de abuso y tortura de menores han conmocionado a Florida. Uno de los más sonados ha sido el de la muerte en 2011 de una niña adoptada y la tortura de su hermano gemelo.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/14/estudiara-la-universidad-con-su-hijo-autista/

Comentarios