abril 19, 2024
Publicidad
enero 15, 2021 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de dar a conocer el calendario de actividades del 2021, la Asociación de Beisbol de Tamaulipas planea llevar a cabo el Congreso Estatal, el cual se realizaría siguiendo las recomendaciones que emitan las autoridades de Salud, contemplándose como sede el municipio de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de dicho organismo, Renán Martínez Bernal, quién agregó que en este Congreso deberán de estar presentes los representantes de las Ligas afiliadas para que tengan conocimiento de los eventos que habrán de llevarse a cabo en este año que recién inicia.

“Sabemos que el 2020 fue difícil, pero esperamos que este 2021 si podamos llevar de manera normal el calendario de competencias, aunque para ello vamos a esperar las indicaciones de las autoridades de Salud y sus recomendaciones para evitar la propagación del covid-19”, dijo el dirigente.

En relación al calendario de torneos Renán Martínez estableció: “Ya lo tenemos definido con fechas, solo falta establecer las sedes donde se llevarán a cabo, es por ello que se realiza este Congreso para los que los presidentes de Liga participen y puedan solicitarlos para su realización, además de dar a conocer los campeonatos Nacionales establecidos por la Federación”.

En el 2020 se dejaron de realizar torneos nacionales infantiles, juveniles así como de Primera Fuerza, la mayoría de los que se llevaron a cabo fueron los de Veteranos en lo que fuera la recta final del año, pero ahora se espera que si se cumplan.

Por lo pronto la actividad se abrirá en el mes de mayo con el campeonato Estatal de la categoría Libre, solo falta por definir la fecha y la sede del mismo.

Comentarios