marzo 28, 2024
Publicidad
enero 16, 2021 | 3167 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El doctor Carlos Martínez Cruz está a su disposición para cualquier caso, pues ha rescatado de las garras de la muerte a otra paciente a la que estaban a punto de intubar, pues tenía una saturación de oxígeno de 70 y no podía respirar.

Los familiares de doña Librada, quienes viven en Soto La Marina, contactaron al galeno y aun en plenas fiestas navideñas, él dejó a su familia para acudir a atender a la paciente.
Fue así que después de varios días, con sus cuidados, esfuerzo y conocimientos, así como la ayuda de Dios, el doctor Martínez Cruz rescató a la paciente, a quien incluso ya dio de alta.

Por este motivo, muchas personas de Soto La Marina están sumamente agradecidas con el doctor originario del municipio de Hidalgo, pues en fechas recientes ya había sanado a otra paciente con todos los síntomas de covid-19.

Cabe mencionar que el médico no cobró ninguna cantidad por la atención y recuperación de las dos pacientes, de ahí que en agradecimiento, habitantes de Soto La Marina le dieron un obsequio especial por su calidad humana y el don de servir a los demás.

Comentarios