abril 26, 2024
Publicidad
enero 18, 2021 | 1549 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un joven que presuntamente venía de visitar a un familiar sufrió trágica muerte tras ser embestido por un tráiler que presuntamente se dio a la fuga y rebotar contra la caja de otra pesada unidad que estaba estacionada a un lado de la carretera.

Esta tragedia ocurrió la noche del domingo a menos de 24 horas de que sobre la carretera Victoria-Matamoros se registrará otro mortal percance donde una persona también falleció en un choque frontal.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, muy cerca del entronque con carretera a Soto La Marina.
Al interior de un automóvil Chevrolet Cobalt quedó el cuerpo sin vida de un joven.
Fueron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes confirmaron el deceso de esta persona el cual fue identificado por familiares que llegaron al lugar.

Hasta el momento se están realizando las investigaciones, pero se sabe que la persona maneja un automóvil Chevrolet Cobalt color rojo y venía procedente del Ejido Viento Libre.
Presuntamente al ir circulando por la carretera Zaragoza, a la altura del kilómetro 62, al parecer fue impactado por un tráiler para posteriormente estrellarse contra la caja de otra pesada unidad de doble contenedor que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.

Personas que circulaban por la zona rápidamente reportaron lo sucedió al número de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
La zona fue acordonada a la espera de Servicios Periciales y Policía Investigadora.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este mortal accidente.

Comentarios