marzo 29, 2024
Publicidad
enero 19, 2021 | 321 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para dejar a todos contentos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejará que sea la población la que elija a las fórmulas de candidatos a alcalde o diputados locales, en cada uno de los municipios de la entidad.

Es decir, ni siquiera serán los perredistas los que elijan a los mejores cuadros políticos para la elección del seis de junio, para que de esta forma sean los mejor identificados con la gente, los que sean candidatos, confirmó David Armando Valenzuela Arroyo.

El presidente del partido en Tamaulipas, dijo que por ello el PRD va solo a la contienda concurrente, que a diferencia de otros procesos electorales, hoy en día cuenta con más precandidatos, al abrir a la sociedad la participación.

En rueda de prensa, cuyo local se saturó con la presencia de perredistas, directivos, representantes de medios de comunicación y presuntos periodistas, presentaron a la segunda fórmula de aspirantes a candidatos por Victoria.

Para la presidencia municipal de Victoria, el aspirante es Guillermo Vizcaíno, a diputado local por el distrito 14 Nereyda Sánchez y por el 15 Ricardo Hernández.

Comentarios