abril 25, 2024
Publicidad
enero 20, 2021 | 403 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres personas heridas, dejó como saldo el choque con volcadura entre una camioneta habilitada como carroza y un camión de volteo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 120 de la carretera Victoria-Tula, cerca del Ejido San Antonio municipio de Jaumave.

Cuerpos de Auxilio acudieron hasta el lugar de los hechos para valorar al conductor de un camión de volteo.
En el lugar también fue atendido el empleado de la funeraria y su acompañante.
Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Presuntamente la camioneta tipo van propiedad de una funeraria, impactó en la parte posterior al camión de volteo lo cual lo hizo perder el control a su conductor y abandonar la superficie de rodamiento para posteriormente volcar y sus ejes traseros desprenderse.
En tanto que el conductor de la camioneta también perdió el control del volante y también terminó fuera de la superficie de rodamiento.

Automovilistas y personas que se encontraban en la zona rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para reportar el accidente y pedir la presencia de Protección Civil del municipio de Jaumave.

Comentarios