Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que revela el abuso que sufrió en manos del youtuber Rix.
En el clip, que dura poco más de 40 minutos, la influencer confesó que durante una noche en la que se le pasaron las copas, descubrió a su amigo sobre ella haciéndole tocamientos.
«Hace unos años sali de antro con unos amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía», confesó la influencer.
La joven estrella confesó que en su momento le reclamó a Rix por lo sucedido, sin embargo la respuesta de él la hizo sentir culpa de ser abusada, pues afirma que el influencer le hizo saber que fue algo que ella estuvo de acuerdo.
Afirma que el joven le hizo saber que el alcohol en ambos fue el «detonante» para que pasara algo entre ellos. Sin embargo, ella afirma que su mal estado no le permitía tomar decisiones.
Aunque lo habló con diversos amigos, en quienes buscó apoyo para saber como manejar la situación, se llevó la sorpresa que no era la primera vez que el joven tenía ese tipo de «antecedentes», pues otras personas habían vivido lo mismo con él.
Pese a que su equipo de trabajo afirmó tomaría cartas en el asunto, esto nunca pasó, por lo que después de un tiempo decidió renunciar a la empresa para la que trabajaba.
Nath confesó que en una ocasión Rix se sobrepasó con su mamá, pues durante una reunión el influencer le confesó que se iria a la cama para tocarse mientras pensaba en ella.
Esto llevó a la youtuber a enfrentar la situación y contar su historia para buscar una solución, pues es algo que no podía callar más.
«Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público», agregó.
Confesó que, con ayuda de su familia y mucha terapia, fue que logró hablar sobre el tema, pues era algo que la hacía sentir culpable, al confesar que si no hubiera tomado de más posiblemente no se habría expuesto. Sin embargo, aseguró que aún y con copas de más es una situación que no debió vivir.
Con información de: milenio.com