abril 20, 2024
Publicidad
enero 23, 2021 | 207 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria,. Jesús Antonio Nader, por Tampico, Jesús Maria , “El Chuma”, Moreno Ibarra, por Reynosa y Ciro Hernandez Arteaga, por Altamira , se registrarán este domingo ante el órgano electoral del Partido Acción Nacional (PAN), como precandidatos a las alcaldías de esos municipios.

De acuerdo a la agenda distribuida por el Comité Directivo Estatal del PAN, los registros iniciarán a partir de las 12 del día.

El primero en la lista es Jesús Antonio Nader Nasrrallah, quien buscará la reelección como alcalde de Tampico.

Hará fórmula con Edmundo Maron Mansur, quien también intentará reelegirse en la diputación local por el distrito XXI con cabecera en Tampico.

Por el Distrito XXII , también de Tampico, la precandidata será Nora Gómez Gonzalez, mientras que por el 08, la actual legisladora Rosa María Gonzalez Azcárraga registrará su precandidatura para diputación federal.

A las 13 horas, acudirá a la sede panista, Jorge Eleazar Galvan García, precandidato a la alcaldía de Burgos.

A esa misma hora está programado el registro del exdiputado Ciro Hernandez Arteaga, como precandidato a la Presidencia Municipal de Altamira. Llevará como suplente a Jesús Zeferino Lee Rodriguez.

A las 14 horas, Paola Elizabeth Mendez Rodriguez registrará su precandidatura a la alcaldía de Diaz Ordaz, y a las 15:30 horas Abel Enrique Gámez Cantu se registrará para buscar la reelección como alcalde de Soto la Marina.

El último registro programada a las 16 horas será el de Jesús Maria Moreno Ibarra, quien buscará reemplazar a Maki Esther Ortiz en la Presidencia Municipal de Reynosa.

Para este sábado están programados dos registros: Marina Ramirez Andrade buscará la candidatura por la Diputación del Distrito XIII con cabecera en San Fernando; y Abel Alejandro Cruz Medina, como precandidato a la alcaldía por Jaumave.

Comentarios