Hace una semana, la portera Jaidy Gutiérrez dio de qué hablar luego de un polémico tuit en el que presuntamente estaba dirigido a una compañera del América femenil, el cual más tarde borró; ahora los reflectores se centran en su hermana Jana Gutiérrez, también elemento del cuadro de Coapa, quien recibió fuertes amenazas en sus redes sociales.
En la fecha 3 de la Liga MX Femenil, las Águilas viajaron a Sinaloa para enfrentarse al Mazatlán FC, previo a este encuentro, la jugadora azulcrema fue víctima de varios mensajes intimidantes, en los que le exigían a Jana regresar a la Ciudad de México de lo contrario atentarían contra su vida.
Fueron dos usuarios los que lanzaron amenazas en dónde aseguraban que se encontraban en el hotel de concentración «para darle su merecido».
Uno de los usuarios siguió respondiendo a las notas o comentarios donde se hacia mención de las amenazas hacia Jana Gutiérrez, exigiéndole a la jugadora que abandone al América, pues según la tienen vigilada.
Hasta el momento, ni el Club América femenil ni la jugadora se han pronunciado al respecto de estas fuertes amenazas.
Este tipo de comentarios preocupan mucho, sobre todo cuando la situación de violencia en el país es terrible, estas amenazas a @gtz_jana y su familia deben poner un foco rojo y hacer entender a la gente que no se debe llevar el deporte a los extremos. pic.twitter.com/XFHROg88wd
— Eduardo Galindo🎙🎥🎬🎧🎤 (@EduardoGGalindo) January 24, 2021
Con información de: mediotiempo.com