marzo 29, 2024
Publicidad

¿Castigan en ‘Hoy’ a Andrea Legarreta por sus comentarios?

enero 28, 2021 | 313 vistas

Como ya es costumbre, la mañana de este jueves 28 de enero, en punto de las nueve de la mañana dio inició el programa “Hoy”; sin embargo, la ausencia de Andrea Legarreta fue algo muy notorio, por lo que los seguidores de dicha emisión ya se preguntan sobre ella.

Algunos de comentarios se pudieron apreciar en las redes sociales preguntando por la presencia de la conductora principal del programa Hoy, y aunque una usuaria aclaró que se encontraba de viaje, hasta el momento Andrea no se ha pronunciado al respecto.

Al parecer la ausencia de Andrea Legarreta se da a raíz de los desafortunados comentarios que la conductora hizo respecto al caso de Nath Campos luego de que la influencer reveló haber sido abusada sexualmente por uno de sus amigos.

Se cree que la ausencia de la conductora principal se dio como una forma de llamada de atención, sin embargo, cabe aclarar que esto no está confirmado.

Sin embargo, Andrea Legarreta despejó las dudas respecto a su ausencia en el programa de este jueves pues la conductora compartió en sus historias de Instagram un pequeño video en el que se le puede ver arriba de un avión y con la leyenda “voy vengo”.

https://www.instagram.com/p/CKl-pNRCIkS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/28/hizo-el-oso/

Comentarios