abril 27, 2024
Publicidad

Chocan tres vehículos en la colonia Benito Juárez

enero 28, 2021 | 201 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Choque múltiple y volcadura de una camioneta, arrojó como saldo de dos personas lesionadas así como elevados daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en calle Cuarta entre 11 y 12 de la colonia Benito Juárez, según el reporte al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad (C-4).

El hecho disparó el código rojo en las diferentes corporaciones de emergencias del municipio de Ciudad Madero, trasladándose hasta este sector, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, para atender el llamado de auxilio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las unidades involucradas en este accidente son; una camioneta Ford Ranger, en color blanco, un vehículo deportivo Pontiac Sun fire y una vagoneta GMC en color blanco, siendo esta la que terminó volcando sobre uno de sus costados después de que el conductor perdiera el control de la unidad.

En este aparatoso accidente vial, resultó lesionada Emilia “N” y un menor, quienes fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana. Mientras que dos personas más resultaron con una aguda crisis de nervios.

Agentes viales acudieron a tomar conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades.

Comentarios