Juan Hernández/ El Sol de Tampico.
CIUDAD MADERO, Tam.
Una falla mecánica en la camioneta tipo Van fue lo que originó el choque multiplique y volcadura este jueves por la mañana, señalaron las autoridades en vialidad.
Aurelio Cantú Díaz, director de la Dirección de Tránsito y Vialidad, indicó que el conductor de la camioneta salió negativo a las pruebas de alcoholemia, por lo que el único factor fue la falla mecánica.
Según el reporte del área de Peritos de la Dirección de Tránsito, Juan «N» guiaba la camioneta GMC en color blanco tipo Vagoneta y se desplazaba sobre la calle cuarta de oriente a poniente.
Fue a la altura de la calle 11 que la unidad motriz presentó una falla en frenos y dirección, lo que originó que la camioneta se fuera sobre uno de sus lados hasta impactarse en contra del vehículo Pontiac en color rojo que se encontraba estacionado.
Al impacto la Van dio un giro de 90 grados y chocó en contra de la camioneta Nissan Frontier, en color blanco.
Finalmente la primera unidad acabó volcado sobre uno de sus costados, resultando en este accidente una mujer lesionada, así como un menor.
Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y posteriormente debido a los golpes fue llevada de urgencias a las instalaciones del hospital general de Tampico «Dr. Carlos Canseco» para su debida atención médica.
Las autoridades informaron que el peritaje fue turnado ante la Fiscalía General de Justicia, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.