A veces la vida te pone pruebas y las adversidades llegan, por lo que no hay alternativa más que hacerles frente.
Alcionildo Ferreira da Silva, de 32 años, es un vivo ejemplo de que las dificultades se pueden superar, pues a pesar de no contar con sus piernas, está construyendo una casa para su familia.
A Alcionildo lo motiva a salir adelante el amor que siente hacia su familia y que ellos puedan estar bien y tener una vida cómoda, lo que lo ha motiva a no darse por vencido.
Es así que, a pesar de estar en una silla de ruedas, carga el cemento, ladrillos y las herramientas que necesita para construir su hogar.
Este joven, originario de Campo Grande, Brasil, perdió sus piernas cuando tenía siete años al estar jugando con su hermano en una podadora, se cae y la máquina le pasa por encima.
Desde el accidente se ha podido adaptar a la vida y no parece tener dificultades, por lo que cuando se dio cuenta que necesitaba una casa para vivir él y su esposa, así como sus dos hijos, se dio a la tarea de empezar a construir una.
Sin ningún problema Alcionildo aplicando cemento sobre los ladrillos, arriba de una tabla.
Su historia ha trascendido debido a la valentía y el esfuerzo que pone cada día, sin que su condición lo detenga para realizar todos sus proyectos y uno de ellos es volver a caminar, por lo que quiere conseguir una prótesis que lo ayude a mantenerse de pie.
https://www.youtube.com/watch?v=wWjpntc61lc&feature=emb_logo
Con información de: upsocl.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2021/01/29/novia-enferma-de-covid-y-el-espera-afuera-de-su-casa-hasta-que-se-recupera/