Sandie Crisp, The Goddess Bunny, la protagonista que se hizo famosa en el video viral “Obedece a la morsa”, donde aparecía con un payaso en la cabeza y música editada a modo tenebroso. Falleció a los 61 años de edad.
Según información donde algunos de artistas han compartido sus condolencias, así como de internautas, Sandie Crisp murió hace dos días, luego de luchar por mucho tiempo contra la poliomielitis.
Lana del Rey, fue una de las celebridades que lamentó la noticia y compartió un mensaje de despedida a través de Instagram: “Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”.
https://www.instagram.com/p/B3U-2_GlAXJ/
A través de la plataforma de gofoundme, personas cercanas a la actriz de nombre Hunter pide donaciones para el servicio funerario de la famosa, ya que los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas se podría llamar “vivir”, colocada en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos.
Sandie Crisp, también era conocida como “The Goddess Bunny”. Toda su vida se desenvolvió como actriz trans que participó en muchos productos audiovisuales, principalmente de modo independiente. Sin embargo, más allá de su video viral –de terror– “Obedece a la Morsa”, también resaltó con su participación en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill.
https://www.youtube.com/watch?v=12aBD_Qs55k&feature=emb_logo
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://eldiariodevictoria.com/2021/01/29/esta-en-bancarrota/