abril 18, 2024
Publicidad

Muere Influencer que negaba existencia de coronavirus

enero 29, 2021 | 171 vistas

La influencer brasileña Ygona Moura, que se había vuelto famosa por negar la existencia del coronavirus SARS-CoV-2, falleció luego de dar positivo a Covid-19 y pasar varios días hospitalizada.

La familia informó que la influencer brasileña falleció por Covid-19, a tan solo una semana de haber ingresado a un hospital de Ciudad Tiradentes, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Fue a través de Instagram donde se dio a conocer la noticia de la muerte de Ygona Moura, donde en una publicación con fondo negro escribieron: “Perdimos a Ygona”.

En esa misma cuenta, en post anteriores, se habían difundido imágenes de la joven junto a un tanque de oxígeno y portando una mascarilla respiratoria.

Posteriormente se informó que la joven respiraba con ayuda de aparatos médicos y que debido a complicaciones por Covid-19 se encontraba en un coma inducido.

Ygona Moura aumentó su fama luego de que negara la existencia del coronavirus e invitara a sus seguidores a salir de sus casas. Incluso compartía fotos de los eventos multitudinarios a los que asistía sin portar cubrebocas ni guardar sana distancia.

Medios locales señalaron que Ygona presentó síntomas de Covid-19 desde el 16 de enero, y era su madre la que por medio de redes sociales mantenía informados a los seguidores sobre su estado de salud de su hija.

https://www.instagram.com/p/CKkemlKDdQ-/

Con información de: noticierostelevisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/29/maestra-es-hallada-culpable-de-abusar-de-joven-de-15-anos/

Comentarios