abril 24, 2024
Publicidad
enero 29, 2021 | 120 vistas

Miles de parejas en el mundo han tenido que separarse a causa de la pandemia del covid-19. Sin embargo, cuando el amor es verdadero, ni la distancia, ni la enfermedad, ni nada pueden separar a dos personas que se aman.

Esta fue la historia de Collin Ouellette, de 19 años de edad, y su novia Camila Baldasso, de 17 años. La pareja son originarios de Texas, se realizaron la prueba de detección de la covid-19, debido al alto número de contagios en su localidad y aunque ninguno de los dos se sentía mal, Camila dio positivo.

Aunque la chica resultó ser asintomática, era necesario que se mantuviera en cuarentena hasta que se recuperara. Pero Collin hizo una promesa: no iba a dejar sola a su novia y aunque no podrían verse, haría de sus días más llevaderos y divertidos.

Ella no sabía cómo lo iba a lograr, pero nunca dejó de creer en él. Al día siguiente, durante el primer día de aislamiento de la adolescente, Collin llegó y se estacionó afuera de la casa de su novia, sacó una silla plegable y se sentó frente a la habitación de camila, durante todos los días, hasta que su novia finalmente estuvo libre del virus.

La actitud de Collin se volvió una rutina. Los días posteriores hicieron los mismo, pero hubo variaciones; él se llevaba un rompecabezas, comida y se mantenía comunicado con su novia por medio de sus celulares.

Tras 10 días de confinamiento, Camila se hizo una segunda prueba: esta vez dio negativo. Entonces llamó a Collin, quien no tardó mucho en llegar y finalmente se dieron un fuerte abrazo para celebrar que ahora los dos estaban sanos.

Esta experiencia enriqueció e hizo más fuerte el amor que Camila y Collin ya sentían el uno por el otro.

Con información de: actitudfem.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/28/mujer-limpia-la-ventana-de-septimo-piso-sin-seguridad/

Comentarios