abril 25, 2024
Publicidad

Se registra intenso tráfico para ingresar a Altamira

enero 29, 2021 | 200 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Intenso tráfico vehicular se registra en el carril de sur a norte del bulevar Allende, en el acceso principal a la zona centro de la ciudad debido a los trabajos de reconstrucción del camellón central que lleva a cabo una compañía constructora al servicio del Ayuntamiento de Altamira.

El tráfico vehicular se forma desde el inicio del bulevar Allende, lado sur, debido a que los empleados de la empresa constructora han cerrado el carril de sur a norte pegado al camellón central lo que impide el libre tráfico.

La Secretaria de Obras Publicas del Gobierno Municipal de Altamira Arq m Patricia Hernández Reyna informó «estos trabajos tienes como finalidad mejorar la imagen de entrada principal al bulevar Allende, se van a cambiar las luminarias y se edificará la división de acceso hacia la laguna Champayan», agregó la funcionaria municipal.

Un elemento de tránsito de Altamira lleva a cabo los trabajos de coordinación del tráfico vehicular precisamente en el crucero del bulevar Allende hacia la avenida Champayan para evitar congestionamientos vehiculares.

La interrupción al tráfico vehicular en el carril de sur a norte en el acceso por el bulevar Allende será por varías semanas, por lo que será necesario que aquellos automovilistas que vayan al Centro de la ciudad tomen otras vías alternas pues el tiempo de desplazamiento es de cinco a diez minutos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/28/contagios-no-se-dan-en-negocios-comerciantes/

Comentarios