diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 30, 2021 | 288 vistas

REYNOSA.- Llevándose pacas de ropa y diversa maquinaria entre la que se encuentran varias plantas de energía eléctrica, compresores y máquinas de soldar, amantes de lo ajeno atracaron el Recinto Fiscal ubicado en este municipio.

El saqueo se registró en la Calle Las Torres número 100 de la Colonia La Escondida.

Fue el día de ayer 29 de enero del 2021 cuando se recibió el reporte por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad Número Uno Especializada en el Delito de Robo, en donde refieren que personal del recinto Fiscal del Gobierno del Estado se encontraba poniendo una denuncia por robo en sus instalaciones.

Agentes en turno se trasladaron a la dirección antes mencionada en donde se encontraba Jordana «A», auditora de Comercio Exterior del Recinto Fiscal del Gobierno del Estado.

Una vez que Jordana «A» les dio acceso al lugar, los agentes investigadores observaron que en la entrada principal se encuentra un elemento de la Policía Estatal, quien resguarda dichas instalaciones.

Al realizar la entrevista con la antes mencionada, refirió que siendo aproximadamente las 17:30 horas ingresó a la bodega para buscar unos muebles y es en donde se percata que se ven varias cosas movidas y en diferentes lugares observando que en el tercer rac (anaqueles de metal) hacían falta cosas como herramientas (plantas de luz, compresores de aire, máquinas de soldar, pistolas de pintura, cortadora de madera, entre otros).

Asimismo observó que en una isla hacían falta un aproximado de 15 pacas de ropa, hasta el momento es de lo que se tiene conocimiento que se llevaron.

La entrevistada mencionó que el día lunes 18 de enero del 2021 había ingresado el José Luz «P», encargado de dicho lugar ya que se llevaron una planta de luz a la Ciudad de Victoria y en total eran nueve y quedaban ocho y al verificar solo había cinco en la bodega.

La Auditora de Comercio Exterior del Recinto Fiscal del Gobierno del Estado también mencionó que en la bodega se encuentra un ventanal, el cual no se encuentra soldado, dicho ventanal da a una empresa la cual se desconoce el nombre al momento pero se observa maquinaria pesada, siendo todo lo que mencionó.

Hasta el momento continúan las investigaciones para tratar de identificar y ubicar al o los responsables del atraco sufrido en el Recinto Fiscal.

Comentarios