marzo 28, 2024
Publicidad
enero 31, 2021 | 121 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Con el compromiso de trabajar en unidad por el progreso y la Victoria que todos merecemos, este domingo presentó su pre registró la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Victoria, así como a las diputaciones federal y locales.

La fórmula es encabezada por Pilar Gómez Leal a la alcaldía de Victoria; Óscar Almaraz Smer, como candidato a diputado federal por el Distrito 5; Mario Ramos Tamez por la diputación local del Distrito 14 y Arturo Soto Alemán por la reelección del Distrito 15.

“Vamos unidos hacia un proyecto con visión ciudadana, que ya ha sido probado en las urnas con un gran éxito y con un gran arraigo y conocimiento de nuestra gente, el territorio, los retos y problemas que enfrentamos en Victoria”.

Pilar Gómez señaló que los cuatro representan una alianza entre ciudadanos que luchan por mejorar la calidad de vida de las familias de Victoria y por defender los valores cívicos y de gobierno que representa y defiende el Partido Acción Nacional.

Invitó a sus compañeros a ser sensibles de las necesidades y a centrar el esfuerzo en escuchar y restablecer la confianza de la gente.

“Arturo… Mario… Óscar… es un honor y un gran orgullo hacer equipo con ustedes. Estoy segura de que contamos con el mejor equipo de trabajo para alcanzar los resultados que nos hemos trazado”, afirmó Gómez Leal.

Comentarios