marzo 28, 2024
Publicidad

Limitan restaurantes estancia de clientes

febrero 2, 2021 | 115 vistas

Jaime Jiménez/Hora Cero.-

REYNOSA, Tam.- Con un cupo del 50 por ciento y un horario hasta las 23:00 horas están operado los restauranteros de la ciudad de Reynosa, pero el tiempo para permanecer en el establecimiento es limitado, confirmaron en una rueda de prensa.

Ahora los comensales tendrán una hora y media para comer y como decreto de la Secretaría de Salud, indica que los establecimientos estarán operando desde las 09:00 hasta las 23:00 horas, con previo aviso a las 22:30 horas.

“Hay quienes establecen un máximo de una hora u hora y media de permanencia de cada cliente. Otros tienen un aviso en el acceso donde señalan esa condición, y cuando el consumidor se pasa del límite, les indican que debe pagar su cuenta y retirarse”, explicó Bladimir Cortez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) tuvo que clausurar tres restaurantes por no cumplir con el horario de cierre, que en ese entonces era a las 9:30 horas.

Por su parte, el consejero de la Canirac, Alfonso Padilla, dijo que para el Día de San Valentín estarán atendiendo a los clientes mediante reservaciones vía telefónica o por Internet.

Comentarios