Se satura página de registro para vacuna contra Covid-19 en adultos mayores

El Gobierno de México habilitó una página de internet; sin embargo, no se puede ingresar al sitio web

0
108
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con la intención de registrar a los adultos mayores para la vacunación contra Covid-19, el Gobierno de México habilitó una página de internet; sin embargo, no se puede ingresar al sitio web.

El sitio mivacuna.salud.gob.mx muestra la leyenda “no se puede acceder a este sitio web” porque “ha tardado demasiado tiempo en responder”.

La caída de la página del Gobierno puede deberse a que una gran cantidad de personas intenta ingresar al mismo tiempo, provocando que el servidor que la aloja no pueda atender cada solicitud.

Esta la página es para registrar únicamente a personas de 60 años o más, contemplados como grupo vulnerable ante el Covid-19.

Al lograr acceder al sitio web del Gobierno se solicitará la Clave Única de Registro de Población (CURP) del adulto mayor.

Pedirá el sitio en donde se encuentre, que no necesariamente es donde viven; así como un correo electrónico y teléfono.

Ya completado el registro con éxito, la persona deberá esperar la llamada de un Servidor de la Nación, quien proporcionará la fecha y el lugar para acudir a la aplicación de la dosis.

Hay que llegar con anticipación a la hora de la vacunación y se recuerda que a pesar de la aplicación de la inmunización, los adultos mayores deberán seguir portando cubrebocas y continuar con la higiene de manos y sana distancia.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/02/beatriz-gutierrez-muller-le-responde-a-manuel-clouthier/