diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 3, 2021 | 145 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con algunos golpes y raspones resultó un repartidor de Uber eats, tras ser embestido por una camioneta, la cual presuntamente omitió el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Familia Rotaria sobre el retorno que se ubica para entrar a lo que antes era el centro comercial La Comer.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al repartidor quien afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Por su parte de Tránsito Local realizaba las investigaciones señalando que en base a la declaración que dio el lesionado, junto con un amigo se encontraban en el retorno del bulevar Familia Rotaria esperando a que el semáforo cambiara a verde y poder tomar los carriles que van de poniente a oriente.

Agregó el lesionado que cuando el semáforo le dio la preferencia y avanzaron una camioneta Ford que circulaba de poniente a oriente rebasó el límite de alto y alcanzó a impactarlo provocando que perdiera el control de los manubrios y cayera al suelo.

El perito recomendó a ambos participantes a tratar de dialogar para llegar a un acuerdo satisfactorio y evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Comentarios