abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2021 | 141 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Cinco calles con cierre total a la vialidad y tres con un cierre parcial es el reporte hasta este momento debido a trabajos de rehabilitación de pavimentos.

Debido a ello, se hace el llamado a la ciudadanía para que utilicen rutas alternas.

En el cierre total de vialidades se encuentran la calle Laurel entre Fresno y Sauz del Fraccionamiento Las Flores, lugar donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

En la calle República de México entre Cerro del Tepeyac y 12 de Diciembre de la colonia Haciendas del Santuario se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

En la calle Zeferino Fajardo entre el bulevar Emilio Portes Gil a calle Reynosa del Fraccionamiento Industrial se pide a la ciudadanía utilizar rutas alternas de vida que se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico también se llevan a cabo en la Calle República de Chile de Calle San Salvador a Calle Brasil de la Colonia Manuel Cavazos Lerma.

En la colonia Mariano Matamoros los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se realizan en la calle Artículo 12 de calle Artículo 16 a calle Artículo 32.

Y ocasionando cierres parciales en la zona centro sobre la Calle Matamoros entre el cinco y el ocho se llevan a cabo trabajos de reparación de carpeta asfáltica.

La misma situación de cierre parcial a la circulación vehicular se registra sobre la Avenida de la Unidad entre Bulevar Fidel Velázquez y la Calle Agustín Melgar de la Colonia Vista Hermosa y Horacio Terán.

Otra afectación parcial a la vialidad en la zona centro se registra sobre la calle Alberto Carrera Torres entre la calle 19 y la calle 15 debido a trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Para evitar contratiempos y afectaciones de último momento se recuerda a la ciudadanía utilizar rutas alternas para evitar congestionar el tráfico vehicular en las zonas donde se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de pavimentos.

Comentarios