Bajo la supervisión de la alcaldesa Pilar Gómez, las direcciones municipales de Obras Públicas, Limpieza y Conservación de Espacios Públicos continúan trabajando en la rehabilitación de alumbrado, mantenimiento de áreas verdes, retiro de basura y maleza de vialidades, así como en drenes pluviales y superficies perimetrales de escuelas.
Buscando generar un modelo exitoso de crecimiento entre gobierno y ciudadanía para mejorar la imagen urbana de la ciudad, la alcaldesa Pilar Gómez supervisa personalmente los trabajos que se realizan en diferentes sectores de la Ciudad, este miércoles las acciones de campo se desarrollaron en la colonia El Mirador y los fraccionamientos Paseo de las Américas y San Luisito.
En El Mirador se llevó a cabo la limpieza perimetral de las escuelas Emma Vázquez García y jardín de niños Anamaría Rabatté Cervi, se entregó material deportivo a niños y jóvenes y se distribuyeron productos de la canasta básica entre adultos mayores, además de entregar tinacos para que no falte agua potable en los hogares.
En el fraccionamiento Paseo de las Américas se atendió la problemática del alumbrado público y se llevó a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en el área verde, misma dinámica que se aplicó de manera simultánea en el espacio público del fraccionamiento San Luisito donde se trabajó también con la campaña de descacharre y en la supervisión del servicio de recolección de basura.
Con estas acciones la Ciudad recupera su imagen urbana fortaleciendo el trabajo en equipo entre el Gobierno municipal de Victoria y la ciudadanía.