CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (Notimex)
La fiesta del Super Bowl LV siguen viento en popa. Y es que la NFL está dando pasos sólidos en estos tiempos de pandemia, para que con ello el duelo que protagonizarán Kansas City y Tampa Bay se realice sin contratiempos.
Este miércoles, el reportero estadounidense, Ian Rapoport, dio a conocer que tras las últimas pruebas PCR que se le realizaron a ambos equipos, todas arrojaron negativas a la covid-19, por lo que no tendrían problemas para encarar el duelo el próximo domingo.
No obstante, destaca que los jugadores de Chiefs Demarcus Robinson y Daniel Kilgore, están en una lista de reserva de covid-19, debido a que ambos tuvieron contacto con una persona que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantiene en duda su participación.
Es así como Buccaneers y Chiefs se acercan al duelo decisivo con su artillería completa, en busca del ansiado título que los coloque en la historia de la NFL.
DESCARTAN CAMBIO DE ESCENARIO
La NFL consiguió completar la temporada del 2020 a tiempo, en medio de sus estrictos protocolos para covid-19. El director ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith, no espera que ello cambie el domingo para el Super Bowl LV.
Este miércoles, en una aparición en el «Keyshawn, JWill & Zubin Show» de ESPN, a Smith se le preguntó si el gremio de jugadores accedería a mudar el Super Bowl para el caso de que el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, o el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fueran a arrojar positivo por covid-19 antes del partido.
«No veo ningún escenario donde acordaríamos con la Liga mover el Super Bowl», señaló Smith. «Digo, miren, hemos tenido una temporada difícil. Hemos tenido equipos en Cleveland [Browns], donde pienso que JC Tretter, nuestro presidente sindical, estaba haciendo el análisis de video porque no tenían coach; vimos a los Denver Broncos llegar a un juego sin un número de quarterbacks. Pienso que no sería justo para el rigor y la disciplina que hemos insistido a los jugadores tener este año mover el Super Bowl. Mi esperanza, y ciertamente la esperanza de todos, es que nuestros jugadores sigan esforzándose, haciendo el gran trabajo que han hecho toda la temporada, y vamos a tener la patada de salida de este juego fantástico a tiempo».