diciembre 12, 2024
Publicidad

Retoman clases de defensa personal

febrero 4, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que el pasado lunes se permitiera la reapertura de gimnasios en todo el estado, aunque con ciertas limitantes en cuanto a capacidad, el luchador Fuego Latino dio a conocer que se reanudaron las clases de defensa personal en el Fire Gym, además de otras disciplinas.

Como se recordará el domingo se dieron a conocer las nuevas medidas relacionadas a limitar la movilidad por el tema del covid-19, estableciéndose en el decreto del Periódico Oficial del Estado, que los gimnasios podían volver a abrir sus puertas si cumplían con los protocolos indicados por las autoridades de Salud.

De esta manera, Fuego Latino y otros luchadores que lo acompañan como Black Power, Stroker y Violencia Extrema, retomaron las clases frente a un numeroso grupo de damas principalmente que han visto con agrado la enseñanza de defensa personal y otras modalidades como el tae bo.

Además, se dan clases de lucha libre y acondicionamiento físico con ejercicios funcionales, destacando Fuego Latino que los encargados de dar las respectivas clases cuentan con experiencia y están debidamente certificados, contando también con modernos aparatos.

El gladiador técnico dijo que las inscripciones están abiertas y las y los interesados pueden acudir al Fire Gym, ubicado en Avenida Tenochtitlan con calle Revolución en la segunda etapa de la Colonia Azteca.

“Acabamos de abrir el gimnasio y lo haremos de acuerdo a las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud como son el tapete sanitizador, gel anitibacterial, el uso de toalla personal y la pistola para la toma de la temperatura a la entrada del mismo, buscando con ello que no existan posibles contagios”, comentó.

Las clases se imparten de lunes a viernes en horarios desde las 6:30 de la mañana hasta las nueve de la noche, recibiendo alumnos de los 12 años en adelante, impartiendo clases de manera personal y en reducidos grupos como establecen la normas de la Secretaría de Salud.

Comentarios