abril 25, 2024
Publicidad

Rifa Influencer sus dos autos para comprar tanques de oxígeno

febrero 5, 2021 | 374 vistas

Un youtuber e influencer decidió rifar sus dos carros para ayudar a los enfermos de Covid-19 y con el dinero comprar tanques de oxígeno.

Scott Adrián Moreno, en su página de Facebook, conocido por su canal de YouTube, llamado Scott Traveling Channel explicó que su decisión de rifar sus dos autos es por la situación que se vive, se quedó sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar y la vida no tiene precio así que tomó la decisión de rifarlos, y ya después tendrá la oportunidad de comprar otro cuando las cosas estén bien.

Moreno dijo que espera ser criticado por la rifa. Sin embargo, dijo que las críticas no salvan vidas, por lo que prefiere intentarlo y que lo critiquen que ser indiferente al dolor de las personas que están perdiendo a sus familiares.

Según diversos testimonios en redes sociales, el influencer reunió a diez doctores para que den consultas por WhatsApp a aquellos que no pueden pagar el doctor; además de contar con 50 tanques de oxígeno que presta a quien lo necesita.

El influencer que cuenta con casi 630 mil suscriptores en su canal donde explicó cómo será la rifa de los dos carros.

Indicó que lo interesados en adquirir un boleto, pueden comunicarse al 445 159 7105.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/05/rifan-su-casa-para-pagar-el-tratamiento-de-su-hijo-con-cancer/

Comentarios