diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 6, 2021 | 109 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.

“Nosotros no entraremos en guerra sucia de ataques”, advirtió Enrique Meléndez Pérez, dirigente del partido Redes Sociales Progresistas (RDS) en Tamaulipas.

Hizo un llamado a los dirigentes de todos los partidos políticos con representación en Tamaulipas, para que eviten las descalificaciones personales y centren sus campañas en convencer a los electores con argumentos sólidos.

El también precandidato a la diputación federal por el distrito 5, advirtió que “la sociedad está molesta por tanta confrontación y ataques entre los políticos”.

Y añadió: “si no entramos en confrontaciones porque nuestro tema es la sociedad, dar a conocer nuestra propuesta, nos va a ir bien”.

El dirigente de Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas sentenció que los ataques entre políticos podrían ahuyentar al electorado y ocasionar elecciones con baja participación.

“Por ello, queremos la armonía, estabilidad, queremos la propuesta por encima de todo para que los ciudadanos puedan elegir libremente”.

Si las campañas políticas transcurren sin contratiempos y sin la llamada “guerra sucia” entre candidatos y partidos, la del seis de junio será una elección histórica en Tamaulipas.

Respecto a su partido, confió en que lograrán el 3 por ciento de la votación que exige la ley para conservar el registro como partido.

“Incluso vamos a lograr triunfos en diputaciones y ayuntamientos”, apuntó.

Comentarios