La Comisión Disciplinaria, dio a conocer que se abrió un procedimiento de investigación dentro de la Liga de Expansión MX sobre el conjunto del Atlético Morelia, debido a una posible violación respecto al registro de sus jugadores.
«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Liga Expansión MX una solicitud para abrir un procedimiento de investigación en contra del Club Atlético Morelia, por posible incumplimiento o violación a las disposiciones de observancia obligatoria en relación al registro de Jugadores».
«Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente», es lo que se puede leer en el comunicado.
Tras cuatro jornadas disputadas, el Morelia se ubica en el liderato del certamen con 10 puntos cosechados, fruto de tres victorias y solo una derrota, a una unidad de distancia del Tepatitlán FC, quien suma dos triunfos e igual cantidad de empates.
El señalamiento hacia el Atlético Morelia estaría dirigido directamente hacia la presencia del kinesiólogo Roberto Parra en el duelo ante Correcaminos.
Todo parece indicar que Parra es el único elemento que no estaba registrado en el plantel, ya que formaría parte del Zacatepec; así que de ser encontrados culpables, el Morelia sería objeto de una sanción económica.