abril 19, 2024
Publicidad

Barcelona sufrió, pero derrotó al Betis

febrero 7, 2021 | 92 vistas

Real Betis se quedó con las ganas de sumar su décima victoria de la temporada tras caer 3-2 ante el Barcelona.

El equipo local, que fue mejor durante la mayor parte del juego, se fue al frente en el marcador al minuto 38 gracias a un tanto de Borja Iglesias. Ese dominio lo pudo mantener hasta el minuto 59, cuando Lionel Messi emparejó los cartones.

El argentino tuvo que salir de la banca al minuto 57 para nivelar el juego, y 10 minutos después de haberlo empatado, los catalanes se fueron al frente en el electrónico con un autogol de Víctor Ruiz Torre al minuto 69.

El propio Ruiz García se encargó de empatar el duelo una vez más, dándole justicia hasta ese momento al resultado. Sin embargo la ilusión no duró mucho pues el Barcelona consiguió el tercer tanto ya cuando se terminaba el tiempo regular.

Francisco Trincao, otro que salió de la banca en la parte complementaria, fue el encargado de hacer el tercer tanto de la noche en la cancha del Estadio Benito Villamarín, para darle al equipo dirigido por Ronald Koeman su decimocuarto triunfo de la campaña con el que se mantienen en el segundo lugar de la clasificación.

https://youtu.be/V5Sm-m27x4w

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios